Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cervelli, Luciana Marina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La educación emocional: implementación de enseñanza de habilidades emocionales en el área lengua de la educación general básica 2 (EGB2) de primaria, en la escuela Catalina Rodriguez de la localidad de Laguna Larga.
    (2017) Cervelli, Luciana Marina; Universidad Siglo 21
    Se presenta esta tesis a la luz de teorías y análisis “in situ” de considerar la Educación Emocional como una innovación educativa no atendida y que responde a las necesidades sociales actuales detectadas en el sistema educativo. La escuela primaria implica un complejo de relaciones en la que la incorporación de la Educación Emocional es fundamental como proceso continuo y permanente para comenzar a educar las emociones y comprender que el coeficiente emocional es un complemento del coeficiente intelectual que contribuye al desarrollo de habilidades intra e interpersonales fundamentales para la vida. El Área Curricular de Lengua en Segundo Ciclo se muestra como espacio permeable y capaz de absorber e incorporar a la Educación Emocional y contribuir al desarrollo y mejora de habilidades emocionales para la formación integral del estudiante.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21