Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cenzon, Yanina Gisela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Talleres de arte para los estudiantes del Ciclo Orientado del I.P.E.M N°193
    (2022-03) Cenzon, Yanina Gisela; Soria, Sandra Del Valle
    Este plan de intervención se elabora pensando en la problemática detectada en el I.P.E.M. N°193 “José María Paz” de la localidad de Saldán, Córdoba. Tiene como objetivo abordar las trayectorias escolares incompletas en el nivel secundario, principalmente en el Ciclo Orientado a través de una propuesta de talleres de arte que permitan a los estudiantes aprender los contenidos disciplinares de los espacios curriculares debilitados. Para ello, se propone realizar encuentros con docentes para analizar los datos de la institución y seleccionar los espacios curriculares en donde se llevará a cabo la propuesta, la realización de capacitaciones sobre usos del taller como herramienta de mejora en los procesos de enseñanza y aprendizaje, y la realización de una planificación áulica para trayectorias escolares incompletas y uso de talleres de arte desde un enfoque de aprendizaje significativo. Finalmente, por medio del plan de intervención, la escuela incorporará otra estrategia didáctica y los alumnos aprenderán los contenidos disciplinares con la guía de los profesores talleristas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21