Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caula, Florencia del Valle"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    “Prevenir el Bullying en los alumnos con capacidades diferentes. Intervención desde el Taller Psicoeducactivo”.
    (2020) Caula, Florencia del Valle; Rubén M. Pereyra
    El presente trabajo corresponde al proceso llevado a cabo en el Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21, en el año 2020. En el mismo se propuso un Plan de Intervención para la Psicoeducación a los alumnos con capacidades diferentes del ciclo básico que asisten al colegio I.P.E.M N 193 José María Paz. Luego de realizar un análisis relevante de las características de la institución, se ha determinado la necesidad de abordar en torno a la problemática de Bullying. La misma fue ejecutada a partir de seis encuentros, distribuidos uno por semana, donde las actividades fueron dirigidas a la reflexión y concientización de los estudiantes de manera dinámica y lúdica. Al final del taller, se realizó una evaluación de impacto con el fin de valorar los logros conseguidos y realizar las recomendaciones futuras en dicho colegio. Si bien la información obtenida fue útil, se sugiere la ampliación e investigación para llegar a mayor profundidad de la temática.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21