Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Catarineu, Juan Cruz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de marketing Hotel Howard Johnson Carlos Paz.
    (2019) Catarineu, Juan Cruz; Donnet
    El presente reporte de caso sugiere un plan de implementación basado en acciones y objetivos para resolver la problemática detectada en el Hotel Howard Johnson Carlos Paz. A través de un análisis de la situación y diagnóstico se concluye que el problema es un mal posicionamiento de marca debido a una mala focalización en sus segmentos objetivo que da como resultado la dificultad de transmitir a dichos segmentos las ventajas competitivas que la empresa tiene por sobre la competencia. Por otro lado, las fallas e interrupciones en la entrega del servicio no permiten que el hotel sea percibido como de calidad superior y lujo según el posicionamiento deseado. Para superar el mencionado problema se desarrollan acciones destinadas a aumentar la notoriedad de marca y rediseñar todos los procesos del servicio para mejorar la entrega. De esta manera elevar la percepción por parte de los segmentos meta y lograr así el posicionamiento correcto aumentando el capital de marca e impactando en una mayor frecuencia de compra.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21