Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castro, Mateo Valentin"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Consumidores jóvenes, ¿Cómo lograr un mayor nivel de satisfacción en compras online?
    (2021) Castro, Mateo Valentin; Javier Romero
    El crecimiento del e-commerce se vio acelerado debido al COVID-19. La mayoría de las compras se trasladaron a plataformas online, lo que obligó a un importante número de empresas a reinventarse para seguir comercializando sus productos y/o servicios. En este contexto, toma relevancia estudiar las características de los consumidores en el entorno online. El presente trabajo está dirigido a conocer las preferencias de los consumidores jóvenes argentinos en estas plataformas, para brindar una experiencia satisfactoria durante su proceso de compra. En base a los antecedentes en el tema, se analizaron consumidores online mediante el uso de herramientas de investigación, aplicando la técnica cualitativa a través de entrevistas en profundidad y se complemento con un análisis cuantitativo sobre una muestra de 385 participantes. En la misma se articularon tópicos alusivos a la motivación, preferencias, satisfacción y el comportamiento de compra que presentan en las redes sociales. Algunos de los resultados obtenidos en la investigación, indican que los jóvenes prefieren comprar en internet ya que les permite acceder a mejores precios y promociones, y que consideran esenciales aspectos como: el precio a la vista, información del producto, y la entrega en tiempo y forma.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21