Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castro, Aldana Azucena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidad Comercial para los limones de grupo Ledesma
    (2023-05) Castro, Aldana Azucena; Bulacio, Sofía
    En el presente trabajo final de grado, se desarrolló como opción, un reporte de caso, con el propósito de seleccionar un país de Latinoamérica que fuera adecuado para exportar los limones frescos de Grupo Ledesma, utilizando como herramienta, la Matriz Multicriterio del autor Saaty, que consiste en tomar en cuenta distintos criterios, especialmente económicos, para seleccionar al país con el mayor puntaje, quedando como principal país sobresaliente, Chile. En la actualidad, la compañía es una de las principales productoras y exportadoras de frutos cítricos de Argentina a distintas partes del mundo. En dicho trabajo, se detalló el proceso exportador, del producto en cuestión, que comienza con la decisión de la compañía de vender el producto a clientes ubicados en el extranjero, hasta la etapa post venta, incluyendo, información sobre procedimientos a seguir, normativas vigentes, requisitos, calculo FOB, aranceles a aplicar, responsabilidades de las partes , acuerdos comerciales actuales y organismos de intervención previa.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21