Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo, Patricia Marcela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Comunicación Interna y Liderazgo Coach como herramientas para el logro de metas en MAN-SER S.R.L.
    (2021) Castillo, Patricia Marcela; Gambino
    El presente reporte de caso muestra una propuesta de implementación de comunicación interna y desarrollo de liderazgo coach en MAN-SER S.R.L., una empresa familiar dedicada a la producción de bienes metalúrgicos y servicios afines, que se encuentra ubicada en la ciudad de Córdoba. Debido a la falta de una comunicación interna fluida y a un liderazgo deficiente, en la compañía existía sobrecarga de tareas en algunos de los miembros de mayor jerarquía. Si bien los empleados en ocasiones eran consultados, sobre todo en cuestiones operativas del día a día, y podían realizar sugerencias, la decisión final siempre era tomada por el gerente. Existía una evidente falta de delegación. También había demoras concretas y sustanciales entre los sectores productivos, lo cual provocaba recursos ociosos y retrasos en los plazos de entrega. Luego de realizar un diagnóstico a través de diferentes herramientas de análisis, se planteó un plan de implementación basado en el uso de instrumentos comunicacionales y capacitaciones para el desarrollo de comunicación interna y liderazgo coach. A partir de lo antes expuesto, se puede inferir que, con la ejecución, el monitoreo y la evaluación de la propuesta presentada, la compañía sería capaz de fortalecer la integración, participación, compromiso y sentido de pertenecía de los colaboradores a fin reducir los costos de fabricación de los productos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21