Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo, Carola Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo coach y comunicaciones internas en la empresa A. J. & J.A. Redolfi S.R.L.
    (2021) Castillo, Carola Alejandra; Gambino, Natalia
    En el presente Trabajo Final de Grado, se realizó un análisis exhaustivo de la Distribuidora A.J. & J.A. Redolfi S.R.L.; empresa ubicada en la localidad de James Craik, Provincia de Córdoba, haciendo foco en el liderazgo de los gerentes y mandos medios y en la comunicación interna. En los dos aspectos antes mencionados, la organización presentaba falencias, en cuanto a la manera de gestionar varios de los procesos que hacen al funcionamiento de la empresa, lo que impactaba negativamente en los resultados de la misma. A posteriori, se realizó el diseño de un plan estratégico de capacitación sobre liderazgo coach para los gerentes y mandos medios con el objetivo de brindarles conocimientos teóricos y herramientas prácticas para que puedan liderar sus equipos desde el desarrollo del potencial de cada uno de los colaboradores; como así también un plan de comunicaciones internas que involucró a todos los empleados de la estructura organizacional. La planificación de las actividades de mejora se soportaron en bibliografía de autores con una extensa trayectoria en las temáticas de referencia. Por lo que queda demostrado que los beneficios de la propuesta llevaron a la empresa a otro nivel de gestión del capital humano, que impactó directamente y de forma positiva en el logro de los resultados propuestos, específicamente en el incremento de sus ventas.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21