Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cassini, Luca Fernando"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidad de negocio: Exportación de maní blancheado a Europa
    (2020) Cassini, Luca Fernando; Universidad Siglo 21
    Argentina es uno de los mayores productores y exportadores de maní y sus derivados a nivel mundial, ocupando hace años el podio de los principales países, debido en gran parte a sus tierras aptas para el cultivo y su escaso consumo interno. Córdoba, especialmente, representa el 90% del total de tierras cultivadas a nivel país. Ésta investigación analizó la situación actual interna del país, del sector manisero provincial y de la empresa ´´ Don Luis S.H.´´ bajo efectos de la crisis establecida. Reconoció cuáles son y porqué los principales mercados de la Unión Europea donde existe una oportunidad latente para el comercio del maní blancheado. Mediante distintas variables buscó establecer la elección de uno de ellos y definir la correcta inserción al mismo. Además, destaca ciertas recomendaciones para que la empresa pueda llevar a cabo la futura comercialización del producto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21