Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cassettai, Daniel Luciano"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema de digitalización de los procesos de atención en restaurantes
    (2023-09) Cassettai, Daniel Luciano; Universidad Siglo 21
    A pesar de los avances tecnológicos la gran mayoría de los establecimientos gastronómicos, de la provincia de Misiones, continúan utilizando el mismo formato tradicional de siempre en lo que respecta a la atención de los clientes. Los mozos, a pesar de ser el eje de la atención en los restaurantes también son el cuello de botella que puede marcar la diferencia entre una buena o una mala experiencia. En el presente trabajo encontraremos un proyecto destinado a desarrollar una solución a los distintos problemas que surgen de la interacción entre los restaurantes y los clientes en cuanto a las demoras en la atención y la gestión del menú que se vienen prolongando hace mucho tiempo. Es por ello que el objetivo de este proyecto fue crear una aplicación web que permitio digitalizar la atención de los restaurantes haciendo uso de las nuevas tecnologías con el fin disminuir tiempos de espera para los clientes y optimizar la calidad del servicio brindado. Esto se logró mediante el desarrollo de una herramienta que posibilitó a los clientes la interacción directa con los servicios ofrecidos por los restaurantes disminuyendo así la necesidad de intermediarios en los procesos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21