Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Casares, Rosa Elisabet"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Clase Invertida, Autonomía De Los Estudiantes Y Autorregulación En Los Aprendizajes
    (2021) Casares, Rosa Elisabet; Brocca, Débora
    El presente plan de intervención tiene como objetivo general, mejorar las trayectorias escolares interrumpidas de los estudiantes del I.P.E.M. No 193 José María Paz, a través de un proyecto institucional de innovación de las propuestas pedagógicas existentes, logrando disminuir los indicadores de repitencia y abandono, durante el trienio 2021-2023. La línea temática corresponde a los modelos de aprendizajes innovadores, basado en el pensamiento y aula invertida. La implementación del proyecto permitirá actuar sobre las causas del problema de las trayectorias escolares interrumpidas de los estudiantes: las propuestas pedagógicas tradicionales y el desinterés y desmotivación de los estudiantes a las propuestas pedagógicas. Partiendo de la importancia en los cambios educativos del adentro hacia afuera, este plan trienal pretende incorporar modelos de aprendizajes innovadores, mediante prácticas concretas a desarrollarse en el núcleo pedagógico. En las mismas los estudiantes serán protagonistas de su aprendizaje, interesados y motivados en las propuestas de enseñanza, logrando más autonomía y autorregulación de sus aprendizajes; mientras que los docentes asumirán un nuevo rol desde la innovación educativa, a partir de la implementación y evaluación constante de nuevos modelos de aprendizaje. El plan de acción de esta propuesta consta de 4 etapas; sensibilización, acuerdos y capacitación en modelos de aprendizajes innovadores, diseño colaborativo del proyecto institucional de innovación, implementación del proyecto y evaluación y monitoreo del plan de intervención.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21