Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Casanoves, Natalia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Análisis potencial de mercado, Meraki sustentable SRL
    (2023-06) Casanoves, Natalia; Romero, Javier
    El presente reporte de caso tiene como finalidad analizar el mercado potencial de la empresa Meraki Sustentable, con el objetivo de alcanzar, mediante ciertas acciones, un incremento en las ventas, en un periodo de doce meses, de enero a diciembre de 2023. En primera instancia, se realiza un análisis situacional de la empresa, comprendiendo tanto el microentorno, interno y externo, como el macroentorno en el que se desempeña. Posteriormente, se plantean conceptos teóricos, expuestos por autores, que toda organización debe considerar para competir en el mercado de una manera estratégica. Con la información recabada, se realiza un diagnóstico que permite dejar en claro cuál es la posición actual de la organización y qué aspectos debe considerar para implementar las estrategias de comercialización que le permitan llegar al público objetivo. A partir de este punto, se plantea un objetivo general, del cual se desprenden tres objetivos específicos con sus respectivos planes de acción. Mediante la implementación de estos programas, se espera que Meraki logre insertarse de lleno en el mercado sustentable, abarcando una mayor porción de consumidores que quieran cambiar sus hábitos de consumo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize