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Examinando por Autor "Casalino, Mario Alejandro"

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    Comunicación Corporativa
    (2022-07) Casalino, Mario Alejandro; Universidad Siglo 21
    El Reporte de Caso que se planteó en este Trabajo Final de Grado, tiene como eje principal la Comunicación Externa de la empresa Man-Ser, en la cual se han desarrollado los siguientes capítulos: Introducción, Análisis de la Situación, Marco Teórico, Diagnóstico y Discusión, Plan de Implementación y Conclusión. Esta empresa forma parte del sector industrial, cuyas principales actividades son la producción de productos industriales y la prestación de servicios de los mismos. En la comunicación externa, se ha revelado la escasez de la misma entre dicha organización y sus públicos externos, pudiendo introducirse mejoras al respecto, teniendo en cuenta la solidez de esta empresa. Para ello se propuso mejorar el nexo entre la institución y sus públicos externos, utilizando como base las tecnologías digitales. Ante ello, se han elegido tres tácticas principales: Publicidad, Boletín de Información y Comunicación Multimedia. Para el espacio publicitario, se tuvo en cuenta la Publicidad Institucional, en la cual se recurrió a las tácticas basadas en las redes sociales. En caso del Boletín de Información, conocido también como newsletter, se utilizó el boletín de información electrónico (e-zines) y el correo electrónico, como complemento de la Comunicación Externa. Por último, para la Comunicación Multimedia, se eligió cómo tácticas la comunicación por vía Webcam y la aplicación Whatsapp.

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