Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carrizo, Gabriela Marisa"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    “Acceso al mercado Latinoamericano del Maní de Don Luis S.H. Campo Agrícola de la Localidad de Hernando”
    (2020) Carrizo, Gabriela Marisa; Universidad Siglo 21
    El objetivo de este Reporte de Caso fue analizar las oportunidades del mercado Latinoamericano para el maní producido por la empresa agrícola Don Luis S.H. Se investigó sobre este producto, su producción local e internacional. Como así también las importaciones y exportaciones mundiales. Se realizó un análisis del macro y micro entorno de la organización. Se hizo un diagnóstico en base a las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la sociedad para verificar la posibilidad de exportar. Posteriormente, por un procedimiento de filtrado se eligió como mercado óptimo a México a través de una exportación directa. Se efectuó la primera exportación directa estableciendo precio de referencia en condición FOB. Por último, se recomendó la difusión de organismos gubernamentales para consultas, promoción y capacitación como acompañamiento a las empresas en todo el proceso.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21