Examinando por Autor "Carreras, Lara Victoria"
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Ítem Brand Management como estrategia de posicionamiento de A. J. & J. A. Redolfi S. R. L(2021-04) Carreras, Lara Victoria; Universidad Siglo 21En el presente reporte de caso se presenta una propuesta profesional que aborda desde la gestión de la comunicación externa, a la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, quien dedica sus actividades a la distribución y comercialización en el sector mayorista de productos alimenticios y consumo masivo, localizada en James Craik, Provincia de Córdoba. A partir de un análisis y diagnóstico desde la perspectiva de las Relaciones Públicas, se observa que la compañía, líder en su ámbito, se encuentra inmersa en un sector altamente competitivo, lo cual prima la necesidad de diferenciarse por sobre las demás y reforzar su posición; ya no enfocándose exclusivamente en sus clientes sino integrando también a los diversos stakeholders con que interactúa, logrando así sostener sus vínculos y relaciones estratégicas. Esta situación podrá abordarse desde el trabajo integrado y significativo de la gestión de marca y la comunicación, con la finalidad de consolidar el posicionamiento corporativo de la misma.Ítem Gestión de la comunicación externa(2021-04) Carreras, Lara Victoria; Universidad Siglo 21En el presente reporte de caso se presenta una propuesta profesional que aborda desde la gestión de la comunicación externa, a la empresa A.J. & J.A. Redolfi S.R.L, quien dedica sus actividades a la distribución y comercialización en el sector mayorista de productos alimenticios y consumo masivo, localizada en James Craik, Provincia de Córdoba. A partir de un análisis y diagnóstico desde la perspectiva de las Relaciones Públicas, se observa que la compañía, líder en su ámbito, se encuentra inmersa en un sector altamente competitivo, lo cual prima la necesidad de diferenciarse por sobre las demás y reforzar su posición; ya no enfocándose exclusivamente en sus clientes sino integrando también a los diversos stakeholders con que interactúa, logrando así sostener sus vínculos y relaciones estratégicas. Esta situación podrá abordarse desde el trabajo integrado y significativo de la gestión de marca y la comunicación, con la finalidad de consolidar el posicionamiento corporativo de la misma.