Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Carnevale, Melania"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y formación de líderes coach en la organización MAN-SER SRL
    (2023-11) Carnevale, Melania; Gambino, Natalia
    El presente reporte de caso fue realizado en la empresa Man-Ser S.R.L, dedicada a la producción de bienes metalúrgicos y servicios afines. Se encuentra ubicada en calle 2 de Septiembre 4724, Barrio San Pedro Nolasco en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Fue fundada en los años `90 por el Sr. Luis Mansilla y actualmente sus hijos, Melina y Julián son quienes se encuentran al mando de esta reconocida empresa. Se observa, que los principales problemas son la falta de delegación de tareas, la inexistencia de canales formales de comunicación y la escasa formación de sus mandos medios, provocando problemas en la producción y la existencia de cuellos de botella. Luego de realizar varios análisis y de incurrir en una serie de antecedentes bibliográficos, se desarrolló un plan de implementación, en el cual el objetivo es diseñar un plan de comunicación que mejore el flujo de información dentro de la empresa, junto con la formación en liderazgo coach por parte de los directivos, Julián y Melina, con la finalidad de mejorar la rentabilidad de la empresa en un 5% dando como resultado un retorno de inversión de 277%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21