Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cariatore, Emilio Luciano"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Implementación de Comunicación Interna y formación de Líderes Coach en el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
    (2021-06) Cariatore, Emilio Luciano; Universidad Siglo 21
    En el mundo de hoy, las organizaciones deben controlar la gestión de la comunicación interna, calidad del servicio y el clima laboral que se produce en las diversas áreas de la empresa. Es por ello que en el siguiente reporte de caso se busca la mejora de la comunicación interna en el hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Este trabajo se llevó adelante desde la perspectiva de un profesional de recursos humanos y se centró en la implementación de canales digitales, la formación de jefes, gerentes y coordinadores en líderes tipo coach, y evaluaciones de desempeño. Los datos en los que se basó para realizar un análisis y el posterior desarrollo del plan integral se extrajeron del contexto externo e interno que ayudaron a proyectar una propuesta para poder dar soluciones a las necesidades de la organización. Como conclusión es que con la intervención y ejecución del plan de implementación la empresa Howard Johnson evidenciará un incremento en las utilidades totales del hotel gracias al aumento de la satisfacción laboral de los colaboradores, aumento de la productividad y incremento en la calidad del servicio.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21