Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cardoso, Andrea Romina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ¿Educar para la supervivencia o la trascendencia? Beneficios de la aplicación de la Inteligencia Emocional en la escuela. Caso: Propuesta de intervención para el desarrollo de gestión emocional en 4º año de secundaria de la Escuela Nº 3126 “Santa Ana”, Rosario.
    (2017) Cardoso, Andrea Romina; Universidad Siglo 21
    El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo concientizar acerca de la importancia de incorporar en las escuelas proyectos sobre educación emocional. El trabajo consta de tres etapas: en la primera se presentan elementos teóricos sobre inteligencia emocional y los beneficios de la implementación de la misma en el ámbito educativo, en la segunda se detalla la investigación, análisis de datos y elaboración de diagnósticos sobre problemáticas de gestión emocional halladas en un curso de 4 º año de educación secundaria de la escuela “Santa Ana” de la ciudad de Rosario. En la tercera etapa se presenta una propuesta de aplicación profesional donde se expone el diseño de un proyecto de Inteligencia emocional para brindar soluciones a las problemáticas de gestión emocional detectadas en 4 º año con el objetivo de presentar dinámicas y actividades que permitan a las alumnas desarrollar las capacidades de autoconciencia, autorregulación, automotivación, empatía y habilidades sociales, capacidades esenciales para mejorar la calidad de vida de las personas, la forma de relacionarse y en este caso en particular también mejorar el propio proceso de enseñanza – aprendizaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21