Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Capozzoli, Martina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de un programa de comunicación y formación en liderazgo coach en la empresa Man- Ser S.R.L
    (2022-09) Capozzoli, Martina; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso fue realizado en Man-Ser S.R.L una empresa de la provincia de Córdoba dedicada a la metalurgia, nacida de la mano de Luis Mansilla a inicios de los 90, gestionada actualmente por la segunda generación familiar que tenia como problemas centrales la centralidad de la comunicación interna en la dirección lo que generaba cuellos de botella en el área de mecanizados y demora en las entrega de los clientes, debido a la escasa información que recibían los empleados y la poca participación para mejorar procesos. Motivo por el cual luego de analizar y conocer la mirada de los máximos exponentes en relación a la comunicación interna y el liderazgo coach se diseñó un plan de implementación que tuvo como objetivo conocer lo que piensan los trabajadores y escuchar lo que piensan los trabajadores mediante un plan de comunicación interna y revalorizar la figura de los mandos medios como transformadores de realidades en Man-Ser S.R.L. Concluyendo que con las acciones planteadas se les da participación y se revalorizan las relaciones humanas como fuente de mejora organizacional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21