Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caporalini, Melina"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Comunicaciones Integradas dirigido a un mercado potencial
    (2021-09) Caporalini, Melina; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo final de graduación plantea que, Lozada Viajes, presenta un problema en la declaración de metas, estando relacionadas el aumento de franquicias y crecimiento del Tour Operador, siendo relevante que, la resolución de la problemática impactará en una mayor ventaja competitiva y más presencia en Argentina. Luego, en el Análisis de Situación, se detectó que, la empresa cuenta con tres grandes grupos de clientes con potencial de crecimiento, aunque su principal debilidad es la presencia en las redes sociales. A raíz de lo anterior, se desarrolló en el Marco Teórico el concepto de Comunicaciones Integradas de Marketing, la cual combina diferentes herramientas de comunicación, transmitiendo un mismo mensaje en todos los medios de comunicación. Es por ello que, se propone un Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing sobre el Tour Operador, para convertirlo en un mayorista de turismo, teniendo como objetivo aumentar las ventas del mismo dentro de la provincia de Santa Fe durante el año 2021.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21