Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Capello, Marina Alejandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La sustentabilidad como respuesta a la doble crisis
    (2021-08) Capello, Marina Alejandra; Universidad Siglo 21
    La industria del turismo, en el año 2020, se ha visto atravesada por dos grandes crisis: el cambio climático y la pandemia del coronavirus. Como consecuencia de esta última, ocurrió un hito histórico conocido como el “cero turístico” con un cese total de actividades. En adición, por el rápido crecimiento del sector turístico en los últimos años, se considera que la industria es una de las más contaminantes a nivel mundial. Es por este motivo que, para contribuir a frenar el cambio climático, la Organización Mundial del Turismo, se comprometió con los con los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenibles propuestos en la asamblea de la ONU a mediados de 2019. A raíz de estas dos crisis, se prevé, desde la Organización Mundial del Turismo, que los futuros turistas demandarán productos singularizados, en espacios abiertos y de proximidad, no el turismo de masas como se ha conocido hasta ahora. Por este motivo, se propone en este reporte de caso, un reposicionamiento sustentable que permita a la agencia Lozada, adecuarse a estas dos grandes crisis y, de esta manera, poder satisfacer a los consumidores actuales –que en su mayoría han cambiado su forma de percibir al turismo- y a los futuros turistas, más instruidos y singulares.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21