Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Canalis, Ana Gabriela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Impacto de aplicar técnicas de Big Data en el estudio del comportamiento del consumidor online.
    (2019) Canalis, Ana Gabriela; Visintin
    Diversos estudios mencionan aspectos positivos y negativos de aplicar Big Data relacionado con el Marketing. El objetivo del presente informe es conocer el impacto que tiene aplicar técnicas de Big Data en el análisis del comportamiento del consumidor Online basándose en la opinión de diversos expertos en el tema, conclusiones de encuestas a profesionales y en el estudio de las fuentes secundarias disponibles. La búsqueda se basó en la investigación de libros, artículos científicos, revistas científicas sobre Big Data asociado con Marketing. La búsqueda se llevó a cabo principalmente a través del sitio ScienceDirect y en libros específicos.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21