Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Campagnoli, Carla"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan estratégico de Marketing para expandir el mercado de la distribuidora A.J. & J.A Redolfi SRL
    (2021-04) Campagnoli, Carla; Vittar, Carlos
    En el presente trabajo se realiza un análisis de la empresa A.J. & J.A Redolfi SRL, distribuidora de productos alimenticios, bebidas, perfumería, limpieza y cigarrillos cuyo centro de distribución se encuentra ubicado en la ciudad de James Craik. La empresa posee debilidades que afectan su potencial crecimiento y las capacidades que tiene para afrontar amenazas del entorno. La planificación estratégica que se desarrolla tiene como objetivo adaptar a la empresa a las nuevas innovaciones tecnológicas y modelos de comunicación para mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer mejores servicios que lo diferencien de la competencia, agregando valor a sus productos que le permitan aumentar sus precios y mejorar su rentabilidad. Como conclusión se puede determinar la necesidad de implementar un plan de marketing y de expansión de mercado para que la empresa pueda cumplir con los objetivos deseados y obtener un mayor rendimiento para mejorar su posicionamiento en el mercado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21