Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Calliera Blanquer, Giselle"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA EN LOS MANDOS MEDIOS DE INFOSSEP
    (2020) Calliera Blanquer, Giselle; Universidad Siglo 21
    El Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos de la Municipalidad de Córdoba (INFOSSEP), es una organización pública y gubernamental, creada por el actual presidente de INFOSSEP, el Intendente Ramón Javier Mestre. Esta institución tiene como finalidad profesionalizar los recursos humanos del Estado Municipal, por lo que también, se encarga de gestionar los concursos públicos de la ciudad para los interesados en ingresar a trabajar en la gestión pública. El presente Trabajo Final de Grado trató sobre la importancia de la comunicación interna dentro de una organización, INFOSSEP en este caso. Como punto de partida, una de las primeras acciones que se tuvo en cuenta fue el análisis del estado actual del proceso comunicacional en la institución utilizando como método el análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), y el análisis PEST (Político, Económico, Socio-Cultural y Tecnológico) para destacar ciertos aspectos sobre la situación macro y micro en las organizaciones gubernamentales. Se propuso implementar un plan de comunicación interna en la organización, con el fin de poder aumentar la motivación, la productividad y el sentido de pertenencia de los mandos medios de INFOSSEP. A través de este se determinó instaurar un calendario único de la organización para cada uno de los empleados con los datos más referentes de la institución, una campaña con un programa de reconocimiento donde se van a enaltecer los nuevos valores que se manejan en la campaña y en el calendario, la implementación de la plataforma virtual Workplace Facebook y, finalmente, la capacitación para la formación de líderes coach. Dicho plan fue propuesto para incorporarlo en la institución entre los meses de marzo a junio de 2020.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21