Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Calleja, Juan Pablo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El desafío de la implementación de la comunicación interna en el canal informal
    (2020) Calleja, Juan Pablo; Universidad Siglo 21
    El reporte de caso desarrollado abordó diversos temas relacionados con la gestión de la comunicación interna de A. J. & J. A. Redolfi, una empresa que nació como una prestadora de servicio logístico y que fue transformando su negocio para convertirse en un distribuidor mayorista de alimentos en la provincia de Córdoba. Se detectó una oportunidad para la optimización y el desarrollo de los procesos internos. En relación a esto, se propuso un plan de comunicación el cual tuviera como principal estrategia la creación de un área, que se ocuparía de la gestión e implementación de diversos procesos de comunicación. Sabiendo la importancia de las necesidades de los públicos internos para toda organización, se propusieron procesos y herramientas que se irían implementando de manera organizada, con el objetivo velar por los aspectos más importantes como, por ejemplo, trabajar en la unificación de los equipos de trabajo, a través de la mejora en la coordinación de tareas y el clima de laboral. El objetivo más importante que buscaba dicho plan sería el desarrollo del sentimiento de pertenencia de cada uno de los empleados de la empresa, trabajando en la transmisión de la cultura empresarial. Para facilitar y potenciar la rápida adaptación de estos nuevos procesos, se propuso entre otras cosas una capacitación de todas las áreas de la empresa. Sumado a esto, se planteó implementar el manual de inducción, una cartelera en lugares comunes, buzones de sugerencia, entre otros.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize