Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caceres, Nadia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de plan de comunicación interna 2.0 y formacion de lideres coach en Man-Ser S.R.L.
    (2022-04) Caceres, Nadia; Universidad Siglo 21
    El reporte de caso se realizó en Man- Ser una importante empresa metalúrgica de la provincia de Córdoba, que inició sus actividades de la mano de Luis Mansilla en los años 90 y que actualmente esta gestionada por sus hijos Julián y Melina quienes tienen a su cargo todas las gerencias de la compañía, en donde se ejerce el poder de forma verticalista y autocrática, siendo este uno de los principales problemas que dificultan la comunicación interna y el desarrollo de los mandos medios, generándose desajustes en la productividad y demoras en las entregas, siendo estos los problemas centrales de la organización. Motivo por el cual se diseñó un plan de acción que tenía como objetivo implementar un plan de comunicación digital que permita descentralizar la información de la dirección y hacer participe en la construcción de una comunidad en torno a la marca, además de formar a los mandos medios en liderazgo coach con el fin de que acompañen esta transformación de los equipos de trabajo para obtener un aumento del 7 % sobre sus ganancias netas. Dando como resultado un retorno de inversión de 349 %

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21