Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Caballero, Francisco"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Milano: aplicación e-commers adaptada al usuario
    (2022-02) Caballero, Francisco; Palamary, Rosa
    El presente trabajo fue impulsado debido a que el comercio Milano, teniendo en cuenta la vigente cuarentena obligatoria decretada por el gobierno, debe cerrar sus puertas a las 18h, siendo las siguientes, horas pico para el comercio. Al no contar con un medio oficial para la comunicación entre clientes y comerciantes, provoca un descenso significativo de clientes concluyendo en una caída en el número de ventas. Por medio de esta investigación se desarrolló una propuesta para que no se pierdan esas ventas, e incluso aumentarlas gracias al servicio de delivey con el que cuenta el comercio. Esta propuesta consta en una aplicación móvil en la cual los usuario pueden realizar sus pedidos y estos serán entregados a domicilio. Para concretar el proyecto, fue importante la creación de una metodología de diseño propia con base a los autores Jorge Frascara y Bruno Munari. Como resultado de esta investigación se logró una plataforma simple, visualmente atractiva, la cual está pensada para brindar una navegación natural e intuitiva a través la misma. Mediante esta aplicación los usuarios contarán con un servicio de delivey sin costo alguno a pesar del cierre de las instalaciones del local y la imposibilidad de comprar de forma presencial.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21