Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bustos, Diego Fernando"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El uso de la Red Social Facebook como plataforma virtual para la construcción de contenidos teóricos del espacio curricular de Educación Física
    Bustos, Diego Fernando
    El presente Proyecto de Aplicación Profesional se titula “El uso de Facebook como Plataforma Virtual para la Construcción de contenidos curriculares de Educación Física”. Tiene como objetivo principal generar un espacio de trabajo que sirva de apoyo didáctico a los docentes del espacio curricular de educación física de la Institución Pio X para el desarrollo de contenidos curriculares con la utilización de tecnología educativa. Puntualmente la utilización de la Red Social Facebook como Plataforma Virtual. El tipo de investigación utilizado es de corte cualitativo y para determinar la problemática se llevaron adelante observaciones de clases, análisis de documentos, cuestionarios y entrevistas. Se prevé que al finalizar la implementación del proyecto, los docentes del área de educación física serán capaces de diseñar materiales didácticos digitales, editar presentaciones multimedia, crear hipertextos, generar foros de discusión, etc. A su vez conocerán las virtudes de las tutorías, acompañando y orientando a los alumnos en sus propios procesos de aprendizaje manteniendo una comunicación sincrónica y asincrónica. Por último, los profesores tendrán los recursos suficientes para diseñar, ejecutar y evaluar contenidos curriculares mediados por la red social Facebook convirtiendo a esta en una plataforma virtual que propicie la participación, la disposición y la construcción de conocimiento.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21