Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Busto, Cristina del Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La diferencia entre éxito y fracaso e ua empresa: La comunicación interna y el rol del líder coach
    (2021-09) Busto, Cristina del Carmen; Universidad Siglo 21
    Este reporte de caso ha permitido realizar un análisis de la situación de la empresa A.J &J.A. Redolfi S.R.L. ubicada en la provincia de Córdoba y con su casa central en la ciudad de James Craik. Se analizó que el comportamiento en todas las sucursales era similar, también se han tenido en cuenta otros factores internos que afectaban su rentabilidad y de su análisis surgió la necesidad de implementar un cambio en la comunicación interna, la utilización de un Manual de Inducción acompañado de tutores para optimizar la formación de los nuevos trabajadores y la puesta en marcha de un plan de capacitación en Liderazgo Coach para los gerentes. Se buscó comenzar de esta manera con un área de Recursos Humanos, contratando un profesional con la finalidad de optimizar la atención del cliente interno para poder incrementar la productividad, todo esto sin descuidar los protocolos impuestos ante la pandemia

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21