Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Busso, Francisco"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategia de comunicaciones integradas para el posicionamiento de la empresa Lineadecompras.com en la mente de los consumidores de la provincia de Córdoba
    Busso, Francisco
    El siguiente trabajo esta enfocado en el estudio y conocimiento de la empresa LineadeCompras.com de origen local dedicada al e-comerce de reciente surgimiento en el mercado electrónico. Con este marco, se pretende lograr un conocimiento acabado del perfil de la empresa, su publico objetivo, las características del mercado en el cual esta inserto, las tendencias, los competidores directos, para poder desarrollar en base a ello, una estrategia comunicacional que permita posicionar y desarrollar el potencial del cliente dentro de la plaza del comercio virtual de la provincia de Córdoba, como primera escala y luego, en base a los objetivos que se logren, expandir la propuesta a nivel nacional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21