Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Busquets, Gaston"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de Internacionalización de Córdoba a través del Turismo Histórico Cultural.
    (2020) Busquets, Gaston; Universidad Siglo 21
    El presente trabajo final de grado consistió en un reporte de Caso que se desarrolló desde la perspectiva de la disciplina de Relaciones Internacionales tomando como temática principal a la paradiplomacia sobre la potenciación de la ciudad de Córdoba a partir del turismo histórico cultural. Para esto se llevó adelante un análisis situacional identificando los principales elementos que pueden ser determinados para articular una estrategia de paradiplomacia, teniendo en cuenta este concepto como el nuevo elemento de la globalización. Finalmente se elaboró un plan de implementación contemplado en tres lineamientos tácticos con el objetivo de profundizar la internacionalización de Córdoba, y difundir la Marca-Ciudad Córdoba como un destino del turismo histórico cultural a nivel internacional, apuntando a fortalecer los vínculos entre ciudades y foros de cooperación internacional, potenciar los servicios a los visitantes y establecer la promoción y difusión de los atributos de Córdoba a nivel internacional.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21