Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Busleiman Paez, Horacio Esteban"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desarrollo de una estrategia para la comercialización de sistemas domóticos de la firma InfoCopi en la ciudad de La Rioja
    (2021-04) Busleiman Paez, Horacio Esteban; Frías, Hugo Fernando
    El presente Trabajo Final de Posgrado propone, mediante la información bibliográfica de diversos autores, la elaboración de una estrategia de comercialización de sistemas domóticos en la firma InfoCopi, ubicada en la ciudad de La Rioja. Previamente a la elaboración del plan de comercialización, se desarrolla una explicación sobre la domótica como una tecnología emergente y con grandes perspectivas de futuro, que aporta beneficios tanto al mercado inmobiliario como a los usuarios finales. Durante la confección del plan de negocios, se analizaron los diversos aspectos externos e internos de la organización, para finalmente elaborar una propuesta con las diferentes estrategias del marketing mix.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21