Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Brussa, Juan Manuel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para la empresa Tarjeta Naranja
    (2022-04) Brussa, Juan Manuel; Rinero, Sofía
    En el presente Reporte de Caso se llevó a cabo, por medio de la planificación estratégica el incremento de un 15% de los ingresos por servicios prestados por Tarjeta Naranja en un período de tres años, mediante acciones de comercialización sobre la base de que la empresa asumiera un rol activo como Fintech en el mercado, a la vez de que se alcance un nivel de satisfacción de estas empresas. El desarrollo de la propuesta se obtuvo sobre la base de identificar que el ecosistema emprendedor de Córdoba y Argentina presenta potencialmente crecimiento, en donde Tarjeta Naranja puede cumplir un rol de incubadora sobre Start-up en diferentes etapas para alcanzar el crecimiento de la organización. El plan se realizó sobre la base de diseñar dos planes de acción; determinación de proceso y el plan de comercialización para el posicionamiento. El plan implicó la incorporación de personal como encargado del área de Fintech y el asesoramiento externo de un profesional de Ciencias Económicas que arrojó un costo de la propuesta de manera anual de $ 3.500.736, generando una mejora en la empresa con el proyecto que arroja un VAN positivo de $204.525 para el primer año un ROI de 132%.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21