Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bruno, Marcelo Fabian"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    En Búsqueda de la Recuperación Económica, a Través de Alianzas con Nuevos Canales de Distribución
    (2022-03) Bruno, Marcelo Fabian; Barrón, Patricia
    El presente trabajo final de graduación, se basa en el análisis de la problemática y los motivos por los cuales la unidad de negocio Sauco S.A., integrante del grupo Meta, tuvo una reducción de más del 50% en sus ventas, lo que provocó un resultado negativo en el balance del año 2020. Se analizaron las fortalezas y debilidades como, asimismo, el micro y macro entorno a fin de hallar un plan de acción posible para colaborar con la recuperación, y un incremento en las ventas y los resultados obtenidos en años anteriores. Para ello nos enfocamos en una de las unidades de negocio que conforman Sauco S.A., más precisamente en la Cervecería Checa, y a raíz de ello, se realizó un estudio de la evolución de la industria cervecera durante los últimos años, como, asimismo, en el cambio de hábitos tanto de compras como de consumo de la población argentina desde marzo del 2020 y hasta la actualidad. En base a los resultados obtenidos, se elaboró un plan de acción que comprende desde enero del 2022 a diciembre del año 2024 arrojando un resultado positivo, lo que hace viable la implementación del proyecto propuesto.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21