Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bruno, Dino"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de oportunidades de negocios en Latinoamérica para la empresa Campo Agrícola
    (2021) Bruno, Dino; Universidad Siglo 21
    El siguiente TFG describe los pasos a seguir para que la empresa Campo Agrícola logre la exportación de uno de sus productos, en este caso commodities. Esta inserción internacional estuvo dirigida hacia un país de Latinoamérica. La serie de pasos mencionados fueron importantes para lograr penetrar nuevos mercados ya que fueron las claves para que el proceso se realice con éxito, sin tropezar con imprevistos desconocidos para una empresa que no cuente con experiencia internacional. Se determinó la nueva estructura que tuvo que desarrollar la empresa, tanto en costos como en tiempos para ofrecer su producto a mercados internacionales teniendo en cuenta que va a trabajar con terceros que contratará para realizar parte del proceso. Este trabajo será de utilidad para empresas que deseen expandirse a nuevos mercados ya que, en un aspecto general, los paso a seguir suelen ser los mismos independientemente del producto y mercado meta que se trate.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21