Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Brizzio Recchia, Stefano"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Sistema de identidad y catalogo promocional para Galga Bicicletas
    (2012) Brizzio Recchia, Stefano; Universidad Siglo 21
    En el presente Trabajo Final de Grado se trabajó sobre una empresa llamada Galga bicicletas, que se encarga de la restauración y puesta en valor de bicicletas antiguas, generando productos únicos para cada cliente. Dicha empresa presentaba un sistema de identidad con varias falencias en todas sus aplicaciones lo que dificultaba ser recordada dentro del mercado; y además necesitaba de un soporte para mostrar sus productos. Se trabajó sobre los dos puntos nombrados anteriormente brindándole un Sistema de Identidad completo y totalmente funcional corrigiendo cada una de sus falencias y ofreciéndole un valor agregado a través de una estrategia de comunicación que se caracteriza en utilizar materiales reciclados y de producción propia. Además del sistema de identidad de marca se realizó un Catálogo promocional para mostrar sus productos y como estos están vinculados con el usuario de la bicicleta.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21