Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Britez, Lorena Alicia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Incorporación de las TIC en el aula, una estrategia para combatir el abandono escolar
    (2021-06) Britez, Lorena Alicia; Yapur, Jorgelina
    El presente trabajo se enmarca en un análisis pedagógico para ejecutar una intervención que aborde modelos innovadores en el proceso de la enseñanza y el aprendizaje. La propuesta educativa implementa estrategias que integran las TIC como herramientas que asistan a los docentes para motivar la participación activa de los alumnos en los espacios áulicos del Instituto IPEM N°193 José María Paz. Así como proveer espacios que generen experiencias innovadoras, a través de las nuevas tecnologías, vertebrado esto por actividades tales como el uso de aplicaciones, redes sociales y el cambio en el uso del tiempo en el aula, llevando la web y los saberes digitales a las planificaciones del docente y al aula. A fin de generar nuevos conocimientos que promuevan el logro de los objetivos propuestos. Se realizo el presente trabajo, al considerar las TIC como el gran desafío de la enseñanza futura ya que abre las puertas a una nueva forma de gestión del aprendizaje.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21