Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Borotto, Melisa Lorena"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La convivencia escolar, una construcción colectiva
    (2022-09) Borotto, Melisa Lorena; Soria, Sandra del Valle
    El siguiente plan de intervención presenta la temática “Gobiernos Educativos y Planeamientos”, Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC), en el I.P.E.M. N°193 José María Paz, de la ciudad de Saldán, Córdoba. Destinado al personal de la institución, alumnos y familia del primer año del ciclo básico. Desde una perspectiva de construcción colectiva, el plan propone trabajar, afianzar y generar nuevos acuerdos escolares, considerando tres pilares fundamentales: institución escolar, alumnos, familia. Para trabajar así la problemática de violencia, detectada en la convivencia escolar y la falta de acompañamiento familiar, ambas dificultando las trayectorias escolares. Se propone realizar talleres de capacitación docentes y jornadas con alumnos y padres, mediante actividades que fomentan la participación y el rol reflexivo, ideando nuevos acuerdos para detectar y prevenir el acoso escolar, favoreciendo la convivencia. Se espera que mediante la propuesta, los docentes puedan incluir lo aprendido y utilizarlo para futuras jornadas con sus alumnos, invitando también, a alumnos y familias a conocer y reflexionar acerca de esta problemática.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21