Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bonilla, Julieta"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación estratégica para la empresa Grupo Meta en su unidad estratégica Sauco, aplicando una estrategia de diversificación de mercado e innovación en el servicio
    (2023-11) Bonilla, Julieta; Vittar, Carlos
    El presente reporte de caso tiene como propósito ofrecer una planificación estratégica a la unidad de negocios El Sauco S.A, compuesta por Cervecería Checa y Restaurant La Jirafa. Tiene como objetivo principal aumentar la rentabilidad para el año 2026 mediante el desarrollo de nuevos mercados utilizando productos existentes. Esto se logrará mediante la creación de nuevos canales de distribución. Además, se establecen metas específicas, como la implementación de un plan de marketing efectivo dirigido a la fidelización del cliente y el fortalecimiento de la responsabilidad social empresarial. La ejecución de esta estrategia requerirá una inversión inicial de $152354246,91 para su implementación, lo cual generará un retorno sobre la inversión (ROI) del 120% durante el período estimado en el objetivo general. En base a estos datos cuantitativos, se puede concluir que este informe de caso es viable y factible de llevar a cabo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21