Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bonansea, Mariano"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan estratégico para la empresa Gaviglio.
    (2019) Bonansea, Mariano; Muller
    El presente trabajo final de graduación se llevó adelante con el propósito de desarrollar la faceta estratégica de la empresa Gaviglio, una compañía multi-rubro del sector Agropecuario que se desenvuelve en la región centro del país. Se planteó un Plan Estratégico que tuviera en cuenta, en mayor proporción, la estrategia funcional de organización, producción, recursos humanos y de comercialización, ya que es uno de los aspectos, que hasta el año 2017 la organización no ha logrado gestionar de forma concreta. Para la implementación y abordaje del trabajo se aplicó, una estructuración de dos etapas complementarias; la primera, referida al acercamiento de la realidad organizacional, para identificar las estrategias establecidas por Gaviglio en relación a su gestión global. De esta arista, se pudo concluir que la compañía experimentaba una caída porcentual de clientes, y de acciones comerciales, en comparación a la temporada de 2016-2017. En una segunda instancia, se diagramaron las bases estratégicas para trabajar en pos de ordenar los lineamientos empresariales y colaborar en recuperar el nivel de comercialización, a partir de una planificación estratégica centrada en la dirección y organización.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21