Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bombassei, Karina Jennifer"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Oportunidad comercial para exportación de cítricos al mercado asiático
    (2022-12) Bombassei, Karina Jennifer; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso se buscó identificar una oportunidad de negocio en el mercado asiático para los cítricos producido por la empresa Ledesma, si bien es una empresa que se dedica principalmente al azúcar y papel, posee una importante participación en los mercados de frutas y jugos cítricos, alcohol, bioetanol, carne y cereales. En primera instancia se realizó un análisis de situación de la empresa, del entorno nacional y el internacional de los cítricos. Luego en base a un marco teórico, se utiliza como herramienta el Método de filtros de países donde se tomaron variables relevantes para encontrar el país óptimo en el cual se podría obtener un negocio viable, y se eligió Emiratos Árabes Unidos como la mejor opción frente a otros países de Asia. A partir de ello se plantean estrategias de penetración de mercado relacionado al producto, precio, distribución y promoción acorde al mercado detectado con la finalidad del aprovechamiento de la oportunidad comercial.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21