Examinando por Autor "Bolo, Silvina Alicia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Educar para transformar el abordaje de ESI en el Nivel Secundario.(2019) Bolo, Silvina Alicia; Universidad Siglo 21El objetivo general de esta propuesta es generar un plan de intervención pedagógica a partir de los resultados obtenidos en el diagnóstico inicial a través de la observación de planificaciones y proyectos que permitan vislumbrar si los docentes de todas las áreas trabajan y conocen qué es la Educación Sexual Integral (ESI). Para esto se recolectarán datos por medio de encuestas y cuestionarios (enfoque cuantitativo), a los docentes del Nivel Secundario de la Escuela Modelo San Marcos. También se aplicarán grillas de observación y de análisis para recoger más información. Los resultados y conclusiones permitirán generar un espacio de reflexión y capacitación docente situada, centrada en las ESI (Educación Sexual Integral) para que transformen su mirada y puedan incluirlas dentro del proyecto anual de enseñanza de las cátedras que dictan.