Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Boiero, Maria Sol"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Identificación de oportunidades comerciales en el mercado latinoamericano para MAN-SER S.R.L.
    (2022-12) Boiero, Maria Sol; Universidad Siglo 21
    En el presente trabajo final de grado se desarrolló un proyecto de exportación de una máquina lavadora industrial para la empresa de productos y servicios industriales MAN-SER S.R.L. de Córdoba, Argentina. El principal objetivo de esta investigación fue describir el completo panorama global en que se encuentra la organización actualmente para lograr una apertura comercial a mercados externos, inicialmente en un país latinoamericano. Para efectivizar el cumplimiento de los objetivos se realizó un análisis de las variables internas y externas de la empresa, nacionales e internacionales, con la finalidad de determinar si la misma se encuentra en condiciones para ampliar sus mercados y obtener mayores oportunidades de negocios. Por otro lado, se desarrolló una investigación y ponderación de mercados para poder proceder con la correcta selección del país más idóneo y fructuoso para la exportación de la empresa, donde se estableció a Brasil como el país con mayores ventajas para dicha operación. En último término, se estableció el paso a paso a seguir para llevar a cabo el proceso de exportación que debe seguir la empresa para lograr la inserción de la máquina lavadora industrial dentro de un mercado internacional para así diversificar clientes.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21