Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bodo, Ana Cecilia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Fortalecimiento de la identidad empresarial por medio de la comunicación interna en A. J. & J. A. Redolfi SRL
    (2021-11) Bodo, Ana Cecilia; Universidad Siglo 21
    El presente reporte de caso tiene como propósito el análisis de la comunicación interna de la empresa A. J. & J. A. Redolfi, una pyme familiar fundada en 1959 con centro en la ciudad de James Clairk, y tres sucursales dentro de la provincia de Córdoba. A través del análisis de documentos se diagnosticaron falencias en la gestión comunicacional interna, como falta de inducción y por sobre todo insuficiente identificación de los colaboradores con la identidad empresarial, lo que impacta negativamente en el clima laboral y en los objetivos empresariales. Por ello se propuso un plan estratégico con el objetivo de fortalecer la identidad empresarial en toda la plantilla de colaboradores mediante un canal interno, dinámico y digital con el fin de mejorar el clima laborar y motivar a los colaboradores en su satisfacción personal y en el desarrollo productivo.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21