Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bilbao, Marcos Daniel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan de comunicación interna y gestión de inventarios de la empresa AJ & JA Redolfi SRL
    (2023-09) Bilbao, Marcos Daniel; Cerruti, Carolina
    En el presente reporte de caso, de la empresa de venta mayorista A.J & J.A Redolfi S.R.L, la cual fue fundada por la familia Redolfi en el año 1959 en la localidad de James Craik, provincia de Córdoba, se analiza la comunicación y control internos, y cómo éstas repercuten en el desarrollo de las actividades diarias. Gracias a la información examinada, es que se realiza un exhaustivo análisis en donde se encontró fallas en la disposición de la comunicación interna, la ausencia de un proceso de inducción de nuevos empleados y el poco control, tanto de sus mercaderías, como en sus instalaciones donde se guardan las mismas, repercutiendo de forma negativa, al desarrollo de las tareas de los empleados y al logro de los objetivos de la empresa en sí. Dicho esto, es que se plantea un plan estratégico, en el cual se desarrollarán diferentes propuestas en base a una nueva red de comunicación personalizada, que favorezca a gestionar la comunicación interna, control interno y mejorar la satisfacción de los empleados, de una manera sencilla y eficaz.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21