Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Biancciotti, Melisa Ailen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Proyecto capacitación docente en el Instituto Santa Ana
    (2023-09) Biancciotti, Melisa Ailen; Soria, Sandra Del Valle
    Planteando la necesidad de trabajar sobre “Gobiernos Educativos y Planeamiento”, para luego hacer énfasis en “Acuerdos Escolares de Convivencia” en el Instituto Santa Ana, ubicado en la ciudad de Córdoba, se lleva a cabo el objetivo general del plan de intervención: “Desarrollar capacitaciones docentes donde se logren nuevos conocimientos, sobre mediación escolar, que mejoren la formación de los educadores a través del empleo de la teoría cognitiva, del Instituto Santa Ana de la localidad de Córdoba, durante todo el ciclo lectivo 2024”. Este plan de intervención se llevará a cabo a través de varias reuniones con los directivos y cuatro seminarios desarrollados por la asesora Lic. Melisa A. Biancciotti. 1) En el primer encuentro se presentará el proyecto a los docentes, incentivando a capacitarse. 2) El segundo seminario se informa sobre mediación escolar como herramienta educativa. 3) El tercer encuentro, junto al asesor, estará el psicopedagogo de la institución, ayudando a identificar los conflictos que afectan al colegio. 4) y por último, en el cuarto encuentro, los docentes lograrán reconocerse como mediadores planteando soluciones a determinados problemas. Finalmente como resultados esperados, los educadores lograran mediar conflictos y guiar a los alumnos, ser una contención, junto a herramientas y estrategias, para un mejor desarrollo institucional. Se concluye, a través de Acuerdos Escolares de Convivencia, que pueden generar una solución positiva y de crecimiento a las problemáticas que ocurren en todos los niveles de la Institución. Tomando como sugerencia la participación de la comunidad e incorporación de nuevos temas para futuros seminarios.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21