Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Biaggio, Fiorella"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ICONOCLASTAS
    (Universidad Siglo 21, 2019-11) Biaggio, Fiorella
    Hay una frase, atribuida generalmente al fotógrafo Robert Capa, que dice "No hay nada peor que una imagen brillante en un concepto borroso". Si bien se refiere al ámbito de la fotografía, también aplica perfectamente al universo de la imagen corporativa o institucional y la miopía de creer que podemos construir representaciones mentales a gusto, sin tener en cuenta los elementos identitarios que hacen a una institución o grupo humano
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Posicionamiento institucional en organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro: Aero Club Rawson
    Biaggio, Fiorella
    En la actualidad, es trascendente el rol que desempeñan las Relaciones Públicas e Institucionales en todo tipo de organización, por ello el presente trabajo se centra sobre la problemática del Posicionamiento Institucional de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro denominada Aero Club Rawson, a través del análisis de su comunicación externa. Durante todo el desarrollo, el lector tendrá acceso a análisis e información que comprueban lo importante que es para toda institución contar con una adecuada planificación de Relaciones Públicas e Institucionales. Durante las últimas décadas la mencionada disciplina fue ganando un mayor espacio en la sociedad. Esto se debe a que el objetivo de un Relacionista Público es vincular a sujetos y entidades con sus públicos a través de acciones de comunicación planificadas. Su propósito es interpretar a las instituciones o individuos ante sus públicos y a éstos ante aquellos, para lograr comprensión, apoyo, posicionamiento, notoriedad y una imagen positiva. Fue la homogeneización de los servicios y productos lo que llevó a las entidades a buscar diferenciarse utilizando diversas herramientas y disciplinas entre las que se encuentran las Relaciones Públicas e Institucionales. Esta situación jerarquizó la disciplina, y las instituciones observaron la necesidad de contar con profesionales que los ayuden a cumplir con los objetivos. Al presente son pocas las organizaciones que no reconocen la importancia de comunicarse con los grupos objetivos, de informarlos y relacionarse con ellos. Éstos tienen una influencia determinante en el desarrollo organizacional y por eso es importante los vínculos que se crean. Este escrito se encuentra dividido en tres bloques, en una primera parte se realiza la presentación del proyecto en el cual se desarrollan el tema, su justificación, objetivos de investigación y un análisis del sector de las Organizaciones de la Sociedad Civil y los antecedentes organizacionales. La segunda unidad es denominada desarrollo del proyecto donde se incluyen el marco teórico de referencia, el diseño metodológico de investigación, el análisis de datos y el respectivo diagnóstico al que se arribó. Como último eslabón se encuentra el plan de actividades que se propone para corregir el problema de la institución trabajada y la conclusión.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21