Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bertotti, Lucas"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Planificación Estratégica para MAN-SER SRL
    (2020) Bertotti, Lucas; Universidad Siglo 21
    En el presente trabajo se trata la temática de la planificación estratégica para la empresa Manser, organización caracterizada por la fabricación y comercialización de piezas industriales a diferentes empresas del rubro. A raíz de lo analizado se ha logrado destacar la falta de trabajo estratégico dentro de la empresa, en donde se evidencian aspectos tales como una deficiencia en la manera de estructurarse y de organizar sus procedimientos de trabajo, como también debilidades en torno al área productiva y desarrollo comercial. Ante esto se plantearon diferentes acciones alineadas, en búsqueda de optimizar dichas falencias para promover la comercialización de los productos mediante mejoras en los procesos internos de la organización. Específicamente se desarrolló el diseño de una nueva estructura, sus procedimientos y lineamientos estratégicos y comerciales, buscando que la materialización de los mismos genere un incremento en la facturación, planteada desde un parámetro esperado del1 5% para el año 2024, otorgándole a los directivos de la empresa un retorno sobre su inversión de 374%

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21