Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bensi, Martin"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Trabajo Final de Graduación a través de la Planificación Estratégica aplicada en Tarjeta Naranja S.A.
    (2022-09) Bensi, Martin; Universidad Siglo 21
    En el presente reporte se lleva a cabo una Planificación Estratégica aplicada a la empresa Tarjeta Naranja S.A. – hoy reconvertida en fintech y denominada Naranja X- ubicada su Casa Central en la provincia de Córdoba, con el fin de implementar una estrategia de diferenciación por medio de la incorporación de servicios innovadores – sistema cashback – que le permitan a la empresa captar a aquellos segmentos desatendidos por la banca tradicional, y así lograr ubicarse en el top 3 de las billeteras digitales en Argentina. Dicho objetivo planteado a un horizonte temporal de dos años – fines de 2023 – ha arrojado buenos resultados en el análisis de viabilidad y razonabilidad financiera, resignando altas tasas de utilidad en busca del posicionamiento tan importante en una industria con un crecimiento exponencial.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21