Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Inicio Ebook21 Secretaría de Investigación Preguntas Frecuentes Contacto
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Belluscio, Silvina Sandra"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plan estratégico de exportación para la producción de maní de campo agrícola S.A.
    (2022-06) Belluscio, Silvina Sandra; Bulacio, Sofía
    Campo Agrícola S.A. es un establecimiento agropecuario ubicado en el Departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba. El mismo vende la totalidad de su producción agrícola en el mercado interno de Argentina, limitando su rendimiento económico por esta forma de comercialización tradicional. Con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la empresa, focalizamos nuestro interés en la producción de maní y se llevó a cabo una investigación para determinar el mejor mercado extranjero donde exportar dicho producto. En este estudio, se determinó que España es el destino óptimo para exportar la producción manisera y, a partir de allí, se desarrolló un plan de trabajo destinado a detectar compradores potenciales y estrategias dirigidas a posicionar este producto en el mercado seleccionado.

Siglo 21WhatsappInstagramFacebookYouTubeTwitter
Logo Siglo 21